© 2013-2018 Existence Centre de Psicologia i Salut ®

SOBRE

EXISTENCE

¿QUÉ ES EXISTENCE?

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar una labor profesional a la vez que humana. Buscamos la eficiencia y la prevención para que te sientas capaz de afrontar y solucionar las dificultades que se te presenten en los distintos ámbitos de tu vida (personal, familiar y social).

Existence es un centro de psicología y salud con un enfoque alternativo de la salud. Nuestra

forma de entender al ser humano se enmarca dentro de la línea de las psicoterapias integradoras humanistas. La vocación del equipo son las personas y la mejora de su salud.

 

En Existence encontrarás una visión integral de la salud y el ser humano, por lo que recurrimos a los fundamentos científicos de la psicología sin perder de vista la dimensión espiritual del individuo.

 

Iniciar un proceso terapéutico es iniciar un proceso de transformación y entendemos que si esto requiere un esfuerzo por tu parte, también lo requiere por la nuestra. Para poder ayudarte mejor

y acompañarte en este camino, no dejamos de formarnos personal y profesionalmente.

Nos sentimos comprometidas con el trabajo que desempeñamos.

VISIÓN

Convertirnos en un referente de calidad en la prestación de servicios de psicología y terapias naturales. Aplicamos nuestros conocimientos

y experiencia en algo que verdaderamente nos apasiona: acompañarte en el cuidado de tu equilibrio psicológico y emocional.

VALORES

Responsabilidad: nos sentimos comprometidas con la profesión que desempeñamos.

 

Integridad y Ética: actuamos conforme a nuestro código deontológico profesional y sus valores, especialmente en lo que atañe a las diferencias interpersonales y la diversidad.

 

Entusiasmo: nos apasiona lo que hacemos.

 

Transparencia: no haremos nada sin haberte informado antes.

 

Equipo: en constante desarrollo profesional.

¿QUIÉNES SOMOS?

Col.: 20187

¿Qué hago?

Psicología

Especializada en la intervención de los

Trastornos del Espectro Autista

Experta en Psicología de

Emergencias y Catástrofes

EMDR

Acupuntura

Homeopatía

Nutrición y Dietética

Mi perfil en

  • LinkedIn - Black Circle

¡Hola! Me llamo Ana y os doy la bienvenida a este espacio.

 

Inicié mi formación en el campo de las terapias naturales, concretamente, en homeopatía y naturopatía. Por mi interés en los potenciales de la mente, posteriormente me licencié en Psicología en la especialidad de clínica y de la salud. Creo que el orden de este itinerario en mi formación no ha sido fruto de la casualidad. Como alguna vez me había sugerido un buen amigo, la vida es saber encontrar y no extraviarse en el deseo de buscar.

 

Por otra parte, creo que este recorrido también ha sido clave en mi enfoque terapéutico: para comprender mejor, para sentir mejor y en definitiva, para ayudarme a empatizar mejor con las personas que puedan acercarse a mí, exponiéndome su historia y abriéndome su vida.

 

En efecto, siempre he creído en la apertura y el intercambio para prosperar, para ayudar a las personas y para llegar a ser una terapeuta merecedora de este nombre. Esto me ha conducido a tener diversas experiencias y a conocer a distintos maestros y maestras, pero especialmente a “darme cuenta” de que el pasado puede ser la fuente de la que nuestra experiencia y aprendizajes se alimenten, pero también que el pasado no resulta ser la vida en sí misma, porque esta se nutre de cada instante en el "aquí y ahora".

 

Esos instantes vienen a nosotros a través de los sentidos, el tacto, la vista, el oído, el gusto…, pero también a través de la intuición. Nuestro contacto con estos instantes y en definitiva, con la vida nos impulsa a no limitar nuestra visión a la “normalidad” que nos ha sido enseñada, ni nuestra mente a asuntos sobre los que ya hemos pactado un acuerdo.

 

Precisamente, muchas veces me han preguntado qué hago en la consulta para ayudar a las personas. Para resumirlo, trato de que mis pacientes vayan más allá de estas limitaciones y se permitan un mayor conocimiento de sí mismos. Conectándose con las propias vivencias, con las sensaciones físicas y las memorias corporales que son todas fruto de algo... y a mi criterio, este algo es el alma. 

 

En este sentido, se puede decir que siempre y cuando alimentemos el alma, estaremos asegurando nuestro autoconocimiento.

EL CENTRO

EL CENTRO EN IMÁGENES

Aquí te mostramos algunas fotos para que conozcas mejor nuestro centro.

 

Consulta disponibilidad y horarios

BARCELONA

TERRASSA

C/ Roca i Roca, 144

Local 1 - 08226 Terrassa

644 45 08 01

CONTACTO

SUSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de nuestras 

promociones y novedades?

Nº de registro sanitario: E08575746

Envía un correo a

info @psicologiaexistence.com 

con el asunto ALTA NEWSLETTER.